Ático
en venta
en Avenida
Rosita Ferrer, 2
(Urbanización de Roquetas-Las Marinas. Roquetas de Mar)
-
m2
75
-
Habitaciones
2
-
Baños
1
-
Parking
Óptimo, pulcro, impecable en todos sus detalles. Así es este ático exterior que ofrece amplias vistas al mar y a la Avda. Mediterráneo desde su gran terraza. Gracias a su orientación suroeste, nos encontramos con un...
Óptimo, pulcro, impecable en todos sus detalles. Así es este ático exterior que ofrece amplias vistas al mar y a la Avda. Mediterráneo desde su gran terraza. Gracias a su orientación suroeste, nos encontramos con una vivienda soleada de iluminación privilegiada.
El residencial al que pertenece es uno de los más solicitados de esta animada zona turística de Roquetas de Mar. Un residencial muy cuidado que dispone de una apetecible piscina ajardinada con un perfecto césped, ideal para esas calurosas tardes que nos ofrece esta región almeriense.
La organización de este precioso ático presenta una ordenada organización espacial que agrupa:
-Salón-comedor
-Gran cocina con lavadero/despensa
-2 Dormitorios dobles
-1 Baño completo
-Fabulosa terraza, espaciosa y con vistas
-HALL DE ENTRADA: Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un simpático y seductor hall desde el cual se origina el elegante suelo en mármol que predominará en el salón-comedor y en los dormitorios. Con esta primera impresión atisbamos que el color predominante de los tabiques ocurrirá en un blanco que no hará más que abrazar a la luz natural por toda la vivienda para que conviva con nosotros. Desde este primer espacio de entrada también hallamos nuestro camino hacia la cocina.
-COCINA INDEPENDIENTE: Muy ordenada en diseño y con gran espacio, lo que se traduce en una cómoda libertad de movimiento. Una cocina auténtica, de texturas y colores acordes a un ambiente mediterráneo de elegancia atemporal. La disposición del mobiliario se nos presenta en un frente con todos los electrodomésticos armonizados y adaptados. Electrodomésticos de calidad eficiente, elegantes y versátiles (Vitrocerámica de 4 platos con campana, horno, microondas y lavavajillas). Líneas rectas y puristas. El suelo de madera estratificada de tablón ancho nos aporta calidez y funcionalidad. Además, la cocina compone un espacio extra, el lavadero, con capacidad más que suficiente para ser a su vez utilizado como despensa. La cocina en su totalidad dispone de 2 espacios por los que entra luz natural. La ventana del lavadero y el pasaplatos con gran ventanal que igualmente estructura una encimera perfecta para desayunar. La disposición de esta cocina posibilita situar el frigorífico sin que interfiera en nuestro recorrido debido a la apertura espacial que presenta.
-SALÓN-COMEDOR: El contraste de los colores de sus paredes con el mobiliario crea una armonía en diseño a su vez reforzada por una característica primordial presente en esta vivienda: la entrada de luz natural. Una mesa central en la zona del pasaplatos que conecta la cocina nos permitirá deleitarnos con las creaciones gastronómicas que mejor sepamos presentar y degustar. Luz e iluminación por doquier, posible gracias a los ventanales correderos que nos conducirán a una soleada terraza.
-TERRAZA: Accesible desde uno de los dormitorios o desde nuestro salón-comedor. El sol nos acompañará debido a su orientación geográfica. Suelos cerámicos y paredes blancas de ladrillo sugieren atmósfera marítima. Vistas abiertas al paseo central de ‘’La Urba’’ de Roquetas de Mar. Mar y palmeras es lo que podremos observar. Robustos toldos retráctiles instalados. Un pequeño tendero en la pared para nuestras toallas de playa, decoraciones cerámicas con teselas de dispares diseños, plantas y por supuesto, una mesa. En la terraza ¿Desayunamos, comemos, cenamos? ¿Instalamos una hamaca?
-DORMITORIOS: Ambos son dormitorios dobles y poseen aire acondicionado zonal. El dormitorio de tonos blancos y violáceos nos permite acceder a la terraza de forma directa y contiene un gran armario empotrado. El dormitorio azulado no posee armario empotrado, sin embargo emplaza mobiliario elegante y de calidad en madera que no solo no rompe la estética, la potencia. Mármol pulido bajo nuestros pies en ambas estancias.
-BAÑO: Baño completo que nos presenta un plato de ducha con mampara acristalada. Funcional y seguro. Simple y minimalista, con todo lo necesario. Ducha, bidé y sanitario de diseños sobrios y futuristas. Mueble de baño con lavado incrustado de similares líneas contemporáneas. Suelo estratificado resistente a humedades.
-PISCINA: El residencial nos transporta a un mundo de azul cristalino acuático y un verde vegetal insuperable, perfecto para plantar nuestra toalla. Un día de playa con un baño en nuestra piscina es el complemento perfecto al largo verano de esta localidad costera española.
-PLAZA DE GARAJE: Dimensiones aptas para vehículos de gran envergadura y con fácil acceso a nuestra vivienda.
Situación geográfica muy cercana a la Playa de la Urbanización de Roquetas (5 mins a pie por la Avda. Mediterráneo), cercanía a restaurantes de variada gastronomía, negocios de todo tipo y fácil acceso a la autopista que conecta al resto de la provincia. Sí, el supermercado lo tenemos ahí, no hace falta el coche.
Precio más gastos según Ley
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Suroeste
-
Aceptan mascota
-
Amueblada
-
Jardín
-
Adapt. mov. reducida
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Ascensor
-
Piscina
-
Terraza
-
Planta
6
-
Superficie útil
75 m2
-
Cert. energética